Luis Rubiales no mandó espiar a David Aganzo
El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ha reconocido un “error material” al confundir al Presidente de la RFEF con su tío Juan Rubiales.
El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ha emitido un comunicado este jueves para manifestar un acuerdo de aclaración sobre un supuesto caso de espionaje al Presidente de la AFE, David Aganzo. De este modo, en el escrito emitido hoy queda claro que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, no encargó espiar a su homólogo de la AFE y que se confundieron los nombres de Luis Rubiales y su tío Juan Rubiales, que es el que realizó el citado encargo.
El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid reconoce en su escrito que “nos hallamos ante un claro error material”. Y aclara que “quien efectuó el encargo fue un cliente que le fue presentado por don Juan Rubiales, no se trata de un encargo efectuado por don Luis Rubiales, presidente de la RFEF”. Además, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid en un comunicado añade que “en la redacción del acuerdo, se cometió el error de entender que el letrado aludía a don Luis Rubiales, Presidente de la RFEF, y se optó por no nombrar el cargo a fin de evitar la alusión personal. Por ello, la alusión al Presidente de la RFEF en el referido acuerdo constituye un error material, por lo que ha de ser suprimida”. De este modo, se elimina cualquier participación de Luis Rubiales en el supuesto caso de espionaje a David Aganzo.