Luis Rubiales: “El beso a Jenni es como el que daría a una de mis hijas”
El diario The Sun ha publicado este lunes otro avance de la entrevista exclusiva que Piers Morgan le realizó al expresidente de la Federación Española de Fútbol.
El diario The Sun ha publicado este lunes otro avance de la entrevista exclusiva que Piers Morgan le realizó a Luis Rubiales. En las declaraciones del segundo extracto de la conversación el expresidente de la Federación Española de Fútbol insiste en que su beso a Jennifer Hermoso fue un momento de felicidad y exento de cualquier “contenido sexual”.
Luis Rubiales mantiene su inocencia ante los cargos que se le imputan por sus reacciones tras la final del reciente Mundial de fútbol femenino e insiste en que “hubo daño, ni tuvo contenido sexual, ni agresión, nada de eso” al besar a Jennifer Hermoso durante la entrega de medallas del Mundial. Y resalta que “el significado del beso a Jenni habría sido exactamente el mismo que el de un beso a una de mis hijas. Entre amigos y familiares, eso es muy, muy común”.
Si bien admite con retrospectiva que habría hecho las cosas de otra manera, describe el beso como “un momento muy feliz, una celebración, un momento de euforia. Mis intenciones eran nobles, entusiastas, 100% no sexuales, 100%, repito, 100%”.