Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Lucas Pérez ya es uno más a las órdenes de Óscar Cano

El coruñés pisó de nuevo el césped de Riazor en su primer entrenamiento tras el regreso al Deportivo. Por la tarde será presentado en el estadio herculino en un acto abierto al público.

Lucas Pérez con el Deportivo
Jesús Sancho

Los días van pasando y se van quemando etapas para que la afición deportivista se vaya convenciendo de que el regreso de Lucas Pérez al Deportivo no fue un sueño de nochevieja. Quedan todavía pasos hasta el domingo, cuando se espera su debut ante Unionistas, y uno de ellos se dio este martes. Tras pasar reconocimiento médico a primera hora de la mañana, el delantero de Monelos acudió a Riazor para su primer entrenamiento como nuevo futbolista blanquiazul.

En una sesión a puerta cerrada, Lucas Pérez fue desde el principio uno más a las órdenes de Óscar Cano. Más allá del nivel que supone la llegada de un futbolista que viene de Primera División, la ventaja de esta incorporación para el Deportivo es que el coruñés viene listo para jugar, como demostró en su última participación con el Cádiz hace apenas cuatro días.

Lucas se entrenó con un grupo al completo. Esa es otra de las buenas noticias del Deportivo para iniciar el año, ya que todos los futbolistas están disponibles. Isi Gómez era el único jugador al margen y realizó trabajo individualizado la semana pasada, pero ya en los últimos días se incorporó con todos y no debería tener problema para jugar en el primer partido de 2023.

Primeras declaraciones de Lucas Pérez y presentación

Este martes será ajetreado para Lucas Pérez, que después de su primer entrenamiento, por la tarde se dará un baño de masas en Riazor. Está previsto que a las 18:00 horas comparezca ante los medios en la sala de prensa para dejar sus primeras declaraciones tras su regreso a casa. A las 19:00 horas tendrá lugar el acto más esperado, su presentación en el estadio herculino. Será abierta al público y se espera la presencia de un gran número de deportivistas para aclamar al nuevo ídolo blanquiazul.