Lucas Pérez y Antoñito, entre algodones para el Depor - Celta B
Los dos se quedaron trabajando en el gimnasio por precaución y habrá que esperar a cómo evolucionan en los próximos días para saber si están disponibles el domingo en el derbi.
No ha empezado de la mejor manera para el Deportivo la semana que debe ser de reacción tras el varapalo sufrido en León. El equipo blanquiazul regresaba al trabajo este miércoles y lo hizo sin dos de los futbolistas que fueron titulares ante la Cultural. Lucas Pérez y Antoñito se quedaron trabajando de forma individualizada en el gimnasio y ni siquiera salieron al césped.
Los servicios médicos deportivistas llevan ya varias semanas controlando las cargas de los futbolistas con el objetivo de evitar cualquier lesión e importancia que, a estas alturas de la temporada, supondría bajas decisivas. Habrá máxima precaución con ambos durante toda la semana y de su evolución dependerá si llegan a tiempo para el duelo con el Celta B.
Segundo aviso para Antoñito
Será interesante precisamente ver cómo gestiona Óscar Cano la situación en el lateral derecho. Por segunda semana consecutiva, el físico le manda un mensaje a Antoñito, que ya llegó justo a León, algo que no le impidió jugar prácticamente el partido completo. Trilli y Villares se repartieron los minutos en el carril diestro durante el primer entrenamiento de la semana.