Lucas Pérez se apunta al derbi contra el Celta B
El de Monelos, que ha estado toda la semana con fiebre, se entrenó con el equipo y entra en la lista para el Deportivo–Celta B. Olabe, única baja por sanción.
El Deportivo se ejercitó en esta mañana de sábado en el estadio de Riazor a puerta cerrada en el último entrenamiento de la semana previo al partido de mañana frente al Celta B. La principal preocupación se centraba en Lucas Pérez, que no se había podido entrenar con el equipo durante toda la semana por culpa de la fiebre. El de Monelos, ya recuperado, se ejercitó junto a sus compañeros y jugará ante el filial celeste.
La sesión de entrenamiento se prolongó durante una hora y media y en ella Óscar Cano aprovechó para pulir los últimos detalles técnicos, el once titular y trabajar la estrategia. Tras la sesión, el técnico granadino facilitó la convocatoria para el partido ante el Celta B. En ella, para alivio de los aficionados blanquiazules, está Lucas Pérez y los otros 22 futbolistas disponibles.
Sin lesionados y con tres apercibidos
La única baja del Deportivo para el encuentro de mañana es la de Roberto Olabe, que no podrá jugar contra los celestes al tener que cumplir sanción. El pivote vio la décima amarilla de la temporada en el Reino de León y cumplirá su segundo ciclo de amonestaciones. Su puesto en el once será cubierto por Villares. Tres jugadores blanquiazules tendrán que tener mucho cuidado con las tarjetas, ya que se encuentran a una de suspensión Se trata de Antoñito, Isis Gómez y Kuki Zalazar.