Louzán estrena cargo con los árbitros internacionales
El recién elegido presidente de la RFEF ha acudido a una gala en la que se ha reconocido la labor de 50 colegiados.

Unas horas después de ser elegido como nuevo presidente de la RFEF, Rafael Louzán ha estrenado cargo en un acto organizado por el Comité Técnico de Árbitros. El nuevo mandatario ha sido el encargado de entregar a los más de 50 colegiados internacionales la Escarapela FIFA 2025.
Árbitros de fútbol, fútbol sala y fútbol playa han recibido una placa conmemorativa en un acto que ha contado con casi 200 trencillas de todas las categorías, y que ha estado encabezado por Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité de Árbitros.
También se ha entregado a Manuel Díaz Vega el Premio Vitoriano Sánchez Arminio a toda una vida. El trencilla tiene detrás más de 200 partidos en Primera División y 17 años de experiencia como director técnico del Comité de Árbitros.
Esta temporada ha sido buena para el arbitraje nacional. España está entre los cinco países con más colegiados internacionales del mundo. Además, ha sido un año histórico para el fútbol sala, ya que se ha contado con dos árbitros de un mismo país por primera vez en la final de un Mundial: Juan José Cordero Gallardo y Alejandro Martínez Flores.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.