NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Los laterales, otro problema más para el Deportivo

Raúl Carnero, desde su gol al Mérida, no tiene incidencia en el juego ofensivo y sufre atrás. Antoñito profundiza más, pero con nulo acierto al centrar.

Raúl Carnero atraviesa un momento bajo de forma.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Los problemas del Deportivo se empiezan a acumular sobre la mesa de Óscar Cano. El equipo blanquiazul flojea en ambas áreas por su fragilidad defensiva y su falta de acierto de cara al gol. Un doble quebradero de cabeza en el que tienen mucho que ver el bajo rendimiento que están mostrando los laterales blanquiazules, discretos en su aportación defensiva y desparecidos en ataque por su poca presencia o su patente falta de acierto en el último pase.

En el carril derecho Antoñito ha sido titular en siete de los nueve partidos y solo ante el Linares cuajó una buena actuación. El sevillano le pone voluntad, despliegue físico y llega al área en numerosas ocasiones. Sin embargo, su nivel de acierto en los centros o el último pase está bajo mínimos. La otra alternativa es Trilli. El canterano jugó de inicio ante Celta B (1-1) y Talavera subiendo el nivel, pero sus constantes problemas físicos son un lastre difícil de gestionar.

Retuerta, sin debutar

El lateral izquierdo es propiedad de Raúl Carnero, titular en siete encuentros. El coruñés, tras el descarte de Aguirre y la polémica salida de Héctor Hernández, llegó para dar un salto de calidad que no termina de aparecer. En el segundo partido, ante el Mérida (0-1), fue decisivo con un buen gol, pero su nivel ha ido bajando. Sin destacar en defensa, su aportación en ataque es prácticamente nula y casi nunca dobla a Soriano. Su relevo, Retuerta, es junto al lesionado Granero el único jugador de campo sin debutar. La alternativa de Borja fue situar a Víctor Narro de carrilero en una defensa de cinco, algo casi imposible ante el Sanse por las bajas que hay en el eje de la defensa.