Loren: “Pellicer ha sido partícipe en todos los fichajes”
El director deportivo se refirió a las palabras del técnico sobre el mercado en la víspera del cierre del mercado. Loren asegura que ninguna incorporación “ha llegado sólo con la opinión de la dirección deportiva”.
Loren Juarros ha ejercido de maestro de ceremonias en la presentación del undécimo fichaje del Málaga, Manu Molina. El director deportivo ha asegurado durante el acto que en todo momento ha estado en comunicación con Sergio Pellicer en lo que a fichajes se refiere. “El míster es valedor de todos los fichajes. La secretaría técnica propone futbolistas y en mayor medida intentamos que esté en la línea de lo que planteamos, así se ha hecho en todos los fichajes que se han realizado, que sea partícipe. Ningún fichaje ha llegado sólo con la opinión de la dirección deportiva”.
Juarros ha valorado la inesperada llegada de Manu Molina. El club buscaba en los últimos días de mercado un extremo y un delantero, pero no cuajó ninguna de las conversaciones que había abiertas y el centrocampista, que vio truncado a última hora su fichaje por el Tenerife, se puso a tiro. El Málaga no lo dudó y le incorpora con el objetivo de que se convierta en uno de los líderes del centro del campo blanquiazul.
“Manu ya era una opción que barajamos al principio del mercado; en las circunstancias que se dieron al principio del mercado, las opciones que estaba barajando él, entendibles, que podían ser a nivel nacional o extranjero. Hubo un entendimiento desde el primer momento y siempre me dio la sensación de que si él no encontraba lo que estaba pensando, o si no se cerraban esas cosas, siempre nos dejó la puerta abierta tanto él como su representante de que Málaga era una opción”, explicó el director deportivo.
Así resume Loren Juarros el desarrollo de los acontecimientos durante la última tarde del mercado: “Empezamos a barajar otras posibilidades, hablamos de otros puestos, pero al no llevarse a cabo esas opciones en posiciones más adelantadas, que también dependían de algún jugador nuestro, al final aparece Manu Molina y entendimos que era una opción muy buena. Nos va a permitir más en la zona de medio campo, con su polivalencia, que algunos de esos jugadores de medio campo pueda ir más hacia arriba, y que los chavales de arriba puedan jugar con más libertad. Va a beneficiar el descaro y atrevimiento”.