Locura en Huelva por las entradas para La Rosaleda
Los aficionados del Recreativo han agotado las 1.300 localidades que el Málaga ha cedido al club onubense. Se espera un excepcional ambiente en el estadio blanquiazul.
El Málaga - Recreativo del domingo (12:00) ha levantado una gran expectación no solo en ambos vestuarios. También entre las dos aficiones. La cita entre dos rivales directos en la pelea por los puestos de playoff tiene una importancia considerable para los dos equipos. Y así están respondiendo las hinchadas. En Huelva se ha desatado la locura por adquirir una entrada y la afición ha arrasado con las 1.300 entradas que el Málaga ha cedido al Decano.
En primera instancia volaron las 1.100 localidades cedidas por el club de Martiricos. Posteriormente, a petición del Recre, el Málaga puso a su disposición de forma online 200 entradas más que también se han agotado rápidamente.
El Málaga, por su parte, ha puesto en marcha diversas iniciativas para atraer a más público y generar el ambiente de las grandes ocasiones. El equipo está viviendo un momento complicado a nivel deportivo y la cita es clave para evitar que las dudas se multipliquen. Así las cosas, ya se han vendido unas 6.000 entradas entre seguidores malaguistas y quedan unas 4.000 en las taquillas para colgar el ‘No hay billetes’.
La hora del partido (domingo a las 12:00), la importancia de los puntos y el número de entradas vendidas hacen presagiar un ambiente espectacular este domingo en Martiricos. Un derbi andaluz con el ascenso a Segunda en el horizonte pero con sabor y ambiente de Primera.