NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lapeña y Soriano ya están OK para el Algeciras-Depor, pero Isi es duda

El centrocampista trabajó este miércoles al margen del grupo y su presencia no es segura para el sábado. Viene de lesión y no se quieren correr riesgos con él.

Soriano y Lapeña ya se entrenaron con el grupo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Las buenas noticias nunca son completas esta temporada en el Deportivo cuando se trata de hablar de la enfermería. Los problemas físicos están siendo constantes y cuando unos salen, siempre hay algún compañero que vuelve a caer. La cara fue hoy para Lapeña y Mario Soriano, mientras que el que dio la cruz fue Isi Gómez.

El centrocampista madrileño, que fue titular por primera vez ante el Sanse, no salió al césped y trabajó de forma individualizada al margen del grupo. Su presencia ante el Algeciras el sábado no es segura y habrá que esperar a ver su evolución en los próximos días. Ya se lesionó en pretemporada y volvió a romperse el día del Talavera en el calentamiento. De momento, las molestias musculares están lastrando su inicio de campaña.

A la espera de lo que suceda con Isi Gómez, los que se apuntan a ese Algeciras - Depor son Lapeña y Mario Soriano. El central aprovechó su sanción por la roja en Valdebebas para hacer un plan de trabajo específico durante una semana. Después de ejercitarse varios días en solitario, este miércoles volvió al grupo y se entrenó sin problemas. Lo mismo en el caso del madrileño, que le costó recuperar más de lo esperado tras el fin de semana y el martes estuvo aparte.

Trilli, con opciones de entrar en el once

Óscar Cano insiste en el plan que le está dando frutos de momento y no se esperan demasiados movimientos en el once. Uno de ellos puede ser el sustituto de Isi, este prácticamente obligado, mientras que uno de los relevos por iniciativa del técnico apunta a llegar en el lateral derecho. Trilli lleva varias semanas entrenándose al cien por cien y gana enteros para entrar en lugar de un Antoñito que no está acertado en el último tercio del campo.