La vuelta de Víctor Narro amplía las alternativas de Cano
Víctor Narro, baja en el Depor ante el Linares, recibirá el alta esta semana. El técnico está pendiente de los otros tres lesionados: Trilli, Isi Gómez y Jaime.
La plantilla del Deportivo tiene este martes día de descanso y mañana regresará a los entrenamientos en Abegondo a las 10:30 horas para comenzar a preparar el partido en Valdebebas del domingo. La buena noticia para Óscar Cano será la recuperación de Víctor Narro, baja ante el Linares por una fractura de nariz. El extremo, que tendrá que jugar con máscara, ya se ejercitó con normalidad este pasado lunes y recibirá el alta médica a lo largo de la semana.
El regreso de Narro ampliará las alternativas de Óscar Cano en ataque con uno de los futbolistas blanquiazules que más había jugado hasta su lesión. El atacante balear disputó los siete partidos en los que estuvo disponible, seis de ellos además como titular. Su incorporación ofrece al nuevo técnico deportivista una doble opción, ya que Narro ha jugado tanto en la banda izquierda del ataque, en poder de Soriano con el cambio al 4-3-3, como de carrilero zurdo en lugar de Raúl Carnero.
Tercera semana de baja para Isi Gómez
De los otros tres lesionados, Jaime es el que está totalmente descartado para jugar ante el Castilla. El central se lesionó el pasado 8 octubre en un entrenamiento y sufre una lesión muscular en su aductor derecho. Más cerca de volver, aunque todavía al margen del grupo, está Isi Gómez, que cumple su tercera semana de baja después de otra lesión de aductor. Sobre el tercer lesionado, Trilli, no hay parte médico. El lateral paró el pasado viernes al sentir molestias en el psoas.