FÚTBOL

La RFEF dona ropa y material a Mensajeros de la Paz

La Federación donó abrigos, plumíferos, sudaderas o chándales masculinos y femeninos, además de balones y mochilas que se repartirán entre personas en situación de extrema necesidad.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, (i) ha recibido al Padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Actualizado a

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha donado 135 cajas de ropa y material deportivo a la organización benéfica Mensajeros de la Paz en un acto en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en el que estuvieron el presidente del organismo futbolístico, Luis Rubiales, y el fundador de la ONG, el Padre Ángel.

Noticias relacionadas

La RFEF donó abrigos, plumíferos, sudaderas o chándales tanto masculinos como femeninos, además de balones y mochilas, entre otro tipo de material deportivo que se repartirá entre personas en situación de extrema necesidad en las instalaciones que Mensajeros de la Paz tiene en Ribera de Curtidores y también en un proyecto que dirige en Marka (Amán).

Todo ello se encuadra en la política de Responsabilidad Social y Sostenibilidad desarrollada por la RFEF, que ya ha distribuido con anterioridad ropa deportiva descatalogada de las distintas selecciones y de la institución, como la que se repartió entre refugiados ucranianos llegados a España.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados