La peor noticia para Mollejo
El delantero, que se estaba reencontrando en el Atleti B, sufre una lesión de rodilla y se perderá lo que resta de curso. Varapalo para Torres.
Terrible noticia para Víctor Mollejo. El delantero de 23 años, que este verano regresó al Atleti B tras cinco cesiones consecutivas, sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le impedirá participar en lo que resta de temporada. Mollejo se había convertido en una pieza fundamental para Fernando Torres en su sueño por pelear el ascenso a Segunda División.
El jugador, que no sintió nada en Vila-real que hiciese presagiar tal pronóstico, sufre un duro varapalo. Mollejo regresó al filial colchonero después de dos temporadas en el Zaragoza donde se había hecho un un protagonismo importante, pero sin encontrar un nuevo destino en el fútbol profesional para la campaña 2024-25. El jugador se tomó el nuevo reto como “una oportunidad tras el verano más difícil de mi vida”. Pero una nueva piedra se cruza en su camino.
Sustituido hace una semana en el minuto 55 del partido contra el Villarreal B sin ninguna teórica lesión importante, solo por decisión técnica de Torres, las pruebas han determinado la peor noticia posible y que obligará a Mollejo a mantenerse fuera de los terrenos de juego durante al menos seis meses. Como adelantó Jorge San Cristóbal (@jsancris_), el jugador sufre una grave lesión cuando intentaba remontar el vuelo y el interés de clubes de categoría superior. El delantero comenzó la temporada lesionado, pero en cuanto estuvo en forma se hizo con un puesto como indiscutible en el ataque de Fernando Torres. Un jugador con una experiencia extra para ayudar a un equipo muy joven.
Titular en diez de sus once partidos, todos menos el primero tras regresar de esa lesión de pretemporada, Mollejo había convertido tres goles en Liga, cifra solo mejorada por Adrián Niño. El delantero no pudo participar en el encuentro de este domingo contra el Marbella y una vez se someta a más pruebas pasará por el quirófano para solventar una lesión que es un varapalo durísimo para el jugador y su equipo, pero del que seguro que Mollejo regresará con fuerza. Un jugador que es puro corazón y no se rinde ante la adversidad.
Torres: “Es un momento de duelo y soledad para el jugador”
Fernando Torres lamentó la lesión de Mollejo a la conclusión del triunfo contra el Marbella. “Víctor era un jugador muy importante para nosotros. Para los jugadores del filial tener a Martín, Víctor, Pablo, Javi... les hace mejores y les quita responsabilidad porque ellos ya tienen esa determinación. Tendremos que aprender a jugar sin él, lo más duro es su lesión, es difícil para el grupo, es un momento de duelo y soledad para el jugador, queremos estar con él y que se sienta arropado y por desgracia una lesión también es una oportunidad para un compañero.
Seguro que habrá jugadores que darán ese paso adelante, tenemos la sensación de injusticia con los jugadores durante la semana, tener jugadores calentando que merecen jugar y no entran. Nos ha tocado gestionar una plantilla muy amplia de mucha calidad y su actitud está siendo tremenda. Seguiremos teniendo problemas para elegir el once y los cambios”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.