La operación salida sigue en marcha
Jorge Padilla, Mo Dauda y Javi Alonso, quienes no entran en el nuevo proyecto, están cerca de concretar su desvinculación del primer equipo.


La operación del Tenerife sigue en marcha y está en un momento en el que alguno de los futbolistas que no entran en los planes, acabe desvinculándose. Se trata de Mo Dauda, Jorge Padilla y Javi Alonso a quienes les queda contrato hasta junio del próximo año, pero deberán salir.
El extremo ghanés no ha terminado de rendir en el club y sus emolumentos exceden el presupuesto. Llegó en el verano del 2022, pero apenas sumó 39 partidos. Entre las lesiones y que no dio el nivel esperado, las últimas dos campañas las jugó cedido en el Eldense e Ibiza.
Al delantero, por su parte, se le fichó el pasado invierno como medida de última hora ya que se habían caído todas las opciones. Sus buenos números en el filial motivaron a la dirección deportiva a dar el paso, pero no contó mucho para Álvaro Cervera (apenas 142 minutos). Tiene pretendientes.
El caso de Javi Alonso es particular ya que el medio regresó tras su cesión en el Algeciras, pero hace una semana se rompió un dedo del pie derecho y está lesionado. Se está estudiando la mejor fórmula para que las dos partes salgan beneficiadas y no se descarta que juegue con el B.
Noticias relacionadas
Ellos se sumarán a la larga nómina lista de bajas que se produjeron este verano, muchos de ellos con contrato vigente: Luismi Cruz, Diarra, Juande, Fer Medrano, Adri Guerrero, Salvi Carrasco... Algunos rescindieron y otros fueron traspasados.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar