NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA CF

La maldición de Ramón Enríquez

La mala suerte se sigue cebando con Ramón. El club ha anunciado una nueva lesión muscular del centrocampista. Toda una plaga.

Ramónb, en un entreenamiento del Málaga
Mariano Pozo

El calvario de Ramón Enríquez continúa. Las lesiones están haciendo la vida imposible a uno de los jugadores con mayor talento de La Academia. El Málaga ha informado que el centrocampista granadino de Órgiva sufre una nueva lesión en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. El jugador queda pendiente de evolución. Más mala suerte imposible. Hace dos temporadas estuvo bastante tiempo de baja por culpa de una lesión en un hombro que le dio más lata de lo deseable. Tras recuperarse retornó a los terrenos de juego. Y bien que lo notó el equipo.

El Málaga se debatía en los últimos puestos de la clasificación y su presencia de notó para bien. Por primera y única vez el equipo ganó tres partidos seguidos, Ramón era el faro que iluminada el atisbo de milagro. Pero lamentablemente volvió a caer con una lesión muy similar a la publicitada por el club.

Ramón, en la Fivina Pastora-
Ampliar
Ramón, en la Fivina Pastora-Paco Rodríguez

Tras siete meses de esfuerzos para volver a ser el de antes, el centrocampista retomó los entrenamientos. Pellicer quiso irle dando bola poco a poco para no correr riesgos y, de hecho, entró en un par de convocatorias para que fuera metiéndose en ambiente. Pero de nuevo un revés le hace cerrar este año 2023 con amargura.

Plaga de lesiones

El Málaga está teniendo toda la desgracia habida y por haber en lo que se refiere a futbolistas en el hospital. La mayoría de los jugadores se han lesionado al menos una vez. Haitam, lesionado de gravedad, y Nelson Monte han sido operados recientemente. Hace poco también cayeron Juan Hernández y Manu Molina. Luca Sangalli apura las últimas etapas en la recuperación de lesión en el gemelo y ahora Ramón sufre este retroceso en su esperada reaparición.

Por este motivo Sergio Pellicer ha tenido que recurrir nuevamente a los chavales de la cantera, entre ellos los adolescentes, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aarón Ochoa. Otra nueva lesión muscular en el Málaga en una campaña que pone en cuestión muchos aspectos de los servicios médicos de la entidad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.