Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID PROMESAS

La imbatibilidad de Aceves se detiene en 334 minutos

El cancerbero del Real Valladolid Promesas estuvo sin encajar gol más de tres partidos. Se quedó a un paso de su récord.

La imbatibilidad de Aceves se detiene en 334 minutos
Real Valladolid

Álvaro Aceves está encontrándose a sí mismo en el camino por el purgatorio al que le destinó su decisión de dejar la disciplina del Real Valladolid en verano, una de la que más tarde dio marcha atrás y que le ha llevado a ocupar la portería del Promesas, con el que ya acumula siete partidos. El cancerbero ha demostrado haber hecho examen de conciencia con la humildad con la que trabaja y con el nivel que ha demostrado con el filial, con el que solamente ha encajado cuatro goles.

El último de ellos, obra del Llanera, en la última jornada, rompió una racha de imbatibilidad que alcanzó los 334 minutos, en los que dejó tres veces la malla imbatida: ante Avilés, Coruxo y Bergantiños. Supuso, la postrera derrota en Asturias, la primera que cosechó el Real Valladolid Promesas desde el retorno al arco del hijo pródigo, que, debido a las reducidas dimensiones del campo, pudo incluso marcar gol, y que sacó a relucir sus capacidades en varias paradas dificilísimas.

A pesar de lo extraño que supone haber pasado en unos meses de jugar en Segunda y en la selección sub-21 a hacerlo en Segunda RFEF, Aceves está volviendo por sus fueros, siendo parte fundamental del despegue de los blanquivioletas, que se encuentran cerca del playoff. En lo personal, esta racha de imbatibilidad se quedó a solo nueve minutos de la mejor que ha tenido guardando el arco del filial, puesto que en la temporada 2022-23 alcanzó los 343 minutos entre las jornadas 27 y 31.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas