La derrota no fue lo único negativo
El cuadro albinegro se vio superado por el CE Europa, que lo adelanta en la tabla. Además, el liderato ya está a cinco puntos y pierde a Kevin Sánchez para el choque ante el CD Eldense, en el que se juega seguir en el playoff.


El FC Cartagena cayó derrotado en su visita al Nou Sardenya (2-0) ante un CE Europa que fue superior al cuadro de Javi Rey en todo momento. Aunque los albinegros tuvieron ocasiones para hacer el empate, también es cierto que el cuadro catalán dispuso de claras oportunidades para tener una renta mayor. La gran actuación, una vez más, de Lucho García lo evitó, así como un Nacho Martínez que sacó un balón en la línea de gol con 1-0 en el marcador.
Más allá de la derrota, segunda en tres jornadas, hay otros factores a tener en cuenta. El primero, que el liderato se aleja a cinco puntos tras la victoria del Atlético Madrileño en su visita a la AD Alcorcón. Después, que el FC Cartagena, segundo antes del inicio de la jornada, cae a la quinta posición tras ser superado por el CE Europa, CE Sabadell y CD Teruel. Y la próxima semana llega a la ciudad portuaria el CD Eldense, con un punto menos en y clara línea ascendente en el último tramo del curso.
Noticias relacionadas
Para dicho compromiso, entre dos descendidos y aspirantes al retorno, Rey no podrá contar con uno de sus futbolistas más decisivos en ataque: Kevin Sánchez. El extremo, que no fue titular en tierras catalanas, vio la roja directa en el tramo final del choque ante el CE Europa por dura entrada a un rival. Por tanto, una baja muy importante para un FC Cartagena que de no ganar podría ver como sale de los puestos de playoff de ascenso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar