NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La Copa pasa factura: Yeremay, duda para el Deportivo - Sestao

El canario no se entrenó este viernes con el grupo y mañana se probará, pero Idiakez no quiere riesgos. Jaime tampoco está descartado para jugar el domingo.

Yeremay, retirándose al vestuario junto a Pablo Muñoz.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Era uno de los grandes temores de Idiakez y, por supuesto, ha sucedido. El Deportivo, que viene peleándose durante toda la temporada con los problemas físicos, está pagando la factura de la Copa del Rey en su trayecto al duelo de liga de este domingo contra el Sestao. Jaime cayó en el propio día del encuentro y hoy se ha sumado a la lista de contratiempos Yeremay.

El atacante canario, en plena reaparición después de una lesión que lo ha mantenido tres meses KO, sumó el miércoles su tercer encuentro consecutivo con minutos. Aparición impactante ante Osasuna B, titularidad y 70 minutos contra el Barça Atlètic y otros 45 en la Copa. Y su cuerpo ha pedido un respiro. Esta mañana no se ha entrenado con sus compañeros y tras la charla inicial se ha marchado al vestuario.

Idiakez todavía no lo descarta para domingo, ni a él ni a Jaime: “Tenemos que esperar. Ambos tienen pequeñas molestias, no parecen graves, pero vamos a esperar. Hoy no hemos querido tomar riesgos y los hemos dejado dentro trabajando. No parece lesión importante, pero con tan pocos días entre partidos, hay que hilar fino. Lo de Yeremay es muscular, en el isquio. Son jugadores que vuelven de lesión y siempre corren riesgos. Calculamos menos minutos, pero apareció la prórroga... hay que tener precaución porque no queremos lesiones”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.