PLAYOFF ASCENSO 1ª RFEF | NÀSTIC - MÁLAGA
La afición arrasa las entradas para seguir la final desde Málaga
Las 12.000 invitaciones disponibles para seguir el duelo contra el Nàstic en una pantalla gigante que se instalará en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres se han agotado en unas horas.
La afición del Málaga está viviendo su semana más larga. El malaguismo arde en deseos de que llegue el sábado y comience a rodar el balón en Tarragona. Sólo un partido separa al equipo de Sergio Pellicer de regresar al fútbol profesional la próxima temporada y la afición se prepara para lo que puede ser un fin de curso apoteósico.
Con ese objetivo han arrasado las 12.000 invitaciones que el club ha puesto a disposición de los abonados para seguir el duelo definitivo del sábado (20:30 horas) en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. Las entradas se han puesto a disposición de los socios blanquiazules este miércoles a las 10:00 y apenas han durado unas horas. La Rosaleda ya ha amanecido con largas colas que no se han acabado hasta que las 12.000 invitaciones disponibles han quedado agotadas. La fiesta, además de una pantalla gigante para seguir el choque, estará amenizada en la previa por un DJ.
La afición está volcada con el equipo en la lucha por volver a Segunda División y está respondiendo en masa a cualquier iniciativa que suponga estar junto a la plantilla. En Tarragona sólo podrán estar 528 malaguistas, pero en el Cortijo de Torres latirán con fuerza 12.000 corazones blanquiazules en busca del ansiado y necesario ascenso.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.