Korkut se viste de rojiblanco
El hijo de Tayfun, de 19 años, debutaba en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla por lesión de Ibon Sánchez. Polémico final con gol de Palacios en previsible fuera de juego.

En un partido bastante accidentado y polémico en Valdebebas de Primera Federación entre el Real Madrid Castilla y el Bilbao Athletic (2-1) este viernes por la noche, en el minuto 27 el técnico rojiblanco, Jokin Aranbarri, se veía obligado a ejecutar dos cambios prematuros. Entraba el central Ander Izagirre por Duñabeitia, lesionado, que estuvo convocado ante la Real en el derbi copero con el primer equipo y al que siguen clubes como Cádiz, Deportivo y Tenerife, y debutaba el nuevo fichaje del filial, Efe Korkut, supliendo a Ibon Sánchez en la mediapunta con problemas físicos del jugador getxotarra.
Korkut, atado por el Athletic como jugador de futuro hace unas semanas procedente del Stuttgart alemán, cumplía su segunda convocatoria con el filial y disputaba sus primeros minutos como rojiblanco para ir conjuntándose con sus nuevos compañeros. Cosecha del 2006, es hijo de Tayfun, donostiarra de nacimiento y de madre vasca, formado en Alemania e internacional con las inferiores de Turquía.
Noticias relacionadas
Un partido en el que Ibai Sanz, Adrián Pérez y Huestamendia gozaron de ocasiones claras para incrementar el gol que anotaba Ibon Sánchez antes de tener que retirarse. También saltaba en el segundo periodo el goleador del Basconia, Ander Peciña, en un envite de filiales en el que Palacios, el hijo del director deportivo del Eibar que estuvo también en la órbita del Bilbao Athletic, marcaba el 2-1 definitivo en el 92 en una posición que parecía adelantada en claro fuera de juego, revisada en el Video Support y ratificada por el colegiado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar