ANTEQUERA CF 5 - RECREATIVO GRANADA 2
Kameni debuta y el Antequera sigue como un tiro
Nueva victoria del Antequera ante un Recre Granada muy blando en defensa. Debut de Carlos Kameni. Nuevo recital de Luismi y Loren Burón.
El Antequera sigue asombrando. Buena victoria del equipo de Javi Medina ante un Recreativo Granada de grata propuesta balompédica pero muy débil en el trabajo defensivo y con exceso de errores. Los malagueños se agarran otra vez a la zona de playoff y continúan con un sueño cimentado en sus señas de identidad.
La gran novedad fue el estreno oficial de Carlos Kameni con el Antequera. El camerunés, con llamativo dorsal ‘8′ a lo Jan Jongbloed (portero de los Países Bajos en los mundiales de 1974 y 1978) no tuvo exceso de trabajo en la primera mitad, aunque en el 3-1 de Clavijo salió un poco a por uvas y en el 4-2 dio sensación de que podía haber hecho algo más. A sus 39 años se le ve fino. Este es de los que se cuidan.
Tras un comienzo prometedor, el filial granadinista penó un cuarto de hora horroroso donde el Antequera golpeó con autoridad. El primero fue a los 14′. David Humanes, de impecable cabezazo, clava en el fondo de las mallas un sensacional centro de Fermín. El huracán antequerano dobló su ventaja con un gran gol de Ale Marín tras aprovechar un regalo de Loren. En plena borrachera de efectividad, los de Javi Medina anotaron el tercero gracias a un enorme disparo de Destiny.
Tras la reanudación el Antequera salió relajado y dio opciones a su oponente para acortar diferencias gracias a Clavijo en una jugada que nace de un despiste de David Rodríguez ante Mortimer. Kameni sale un poco precipitadamente propiciando un mano a mano donde el camerunés acaba vendido
El encuentro coge una nueva dimensión porque el Recre no da nada por perdido. No es un escenario del agrado de Medina que, a los 56′ mete de refresco a Ale García y Topo por Destiny y César Sousa.
Los verdiblancos retomaron las riendas con las oleadas del extraordinario Loren Burón con su velocidad y talento. Fue la ‘víctima’ de un penalti que le hizo Julito. La máxima pena fue convertida por Luismi Redondo en el 4-1. Sexto tanto de este jugador.
Los cachorros granadinistas se agarraban a la madera en medio del océano para no ahogarse con el 4-2 anotado por López. Pero cuando el partido agonizaba Luismi Redondo, otro que está tocado por la varita mágica se sacó de la manda una maravilla de gol para completar los ‘cinco lobitos’. 5-2 de un Antequera que ha pasado de revelación a esplendorosa y refrescante realidad.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.