NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Juanma se despide del Fuenlabrada este domingo

El central finaliza su vinculación de manera prematura. Ante el Córdoba, vivirá sus últimos minutos en el césped del Fernando Torres con una despida ante su afición.

El Fuenlabrada, cerca de renovar al capitán Juanma Marrero
Bea CobosCF FUENLABRADA

Otra leyenda se marcha del Fuenlabrada en una semana dura en el Fernando Torres. El central y capitán Juanma Marrero ha anunciado su salida del Fuenlabrada de manera prematura y se despedirá de la afición azulona en el duelo ante el Córdoba del próximo domingo. Tras el varapalo de destituir a un entrenador tan querido como Mere, los azulones afrontan la marcha del jugador que llevó a los suyos al fútbol profesional con su cabezazo en Huelva.

Tras siete temporadas y 172 partidos, Juanma dice adiós al equipo donde es y será siempre leyenda, el Fuenlabrada . A sus 40 años, el canario renovó una temporada más con el equipo recién descendido a Primera RFEF. Un difícil reto, el de pelear por volver al fútbol profesional, que el defensa asumió tras recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. A su edad y con una lesión como esta, pocos hubiesen asumido este desafío. Sucede que Juanma de echarse atrás sabe poco o nada y, por ello, asumió esta responsabilidad.

Sin embargo, el nivel no era el mismo esta temporada. Pese a haberse recuperado bien de su lesión y haber sumado muchos minutos a principio de temporada, el central considera que es el momento adecuado para echarse a un lado. De mutuo acuerdo, el club y el futbolista han decidido separar sus caminos a inicios esta temporada.

Juanma se despedirá delante su afición y se le rendirá homenaje como lo que es, uno de los mejores futbolistas de la historia del Fuenlabrada, antes del vital partido ante el Córdoba.

El comunicado de Juanma

Queridos Fuenlabreños,

Hoy es un día muy duro para mí, hoy me despido de todos vosotros, pero no es un adiós sino un hasta luego. Quiero daros las gracias de corazón por todo el cariño, el respeto y la admiración que nos hemos tenido en estos 7 años compartidos, años llenos de alegrías y de momentos duros también. Dar las gracias al Club y a todos los empleados, por el respeto, la ayuda y por confiar en mí. A todos y cada uno de los compañeros y cuerpos técnicos que me han acompañado durante estos años de los cuales he aprendido muchísimo. Me voy dejando muchos amigos que me llevaré para siempre. Vivimos un momento complicado pero ahora más que nunca hay que estar con el equipo y que los cánticos se oigan más fuerte que nunca, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Ha sido un orgullo ser vuestro capitán.

Con todo el cariño del mundo de un fuenlabreño.