Juanjo: “Perder en casa es lo que más duele”
El medio admitió tener una sensación “extraña y mala” tras la derrota ante el Unionistas, pero ya mira para adelante. “Solo hay que pensar en lo que viene”, dijo.


El Tenerife perdió el invicto en el lugar menos pensado: el Heliodoro. “Es una sensación extraña y mala. Perder en casa es lo que más duele, más ante nuestra gente”, admitió Juanjo Sánchez en rueda de prensa. “Ahora tenemos otra oportunidad este viernes y solo hay que pensar en lo que viene”.
El mediocentro contó que se ha hablado en la caseta “y hay muchas cosas que corregir. Yo llevo muchos años en Primera RFEF y esta categoría es muy difícil. Teníamos claro que no iba a ser un paseo. Cada partido es complicado. Tenemos que mejorar nosotros, de adaptarnos a los rivales”, expuso.
El tropiezo del fin de semana se suma al punto cosechado en el Príncipe Felipe donde el equipo tampoco estuvo muy bien. “El partido de Cáceres está condicionado por el césped, pero en el de casa, el equipo no estuvo como en partidos anteriores, pero también hay que valorar las cosas que hicimos bien y las que no para que en situaciones parecidas podamos sacarlas adelante”.
Mirando al futuro, al Tenerife le esperan tres salidas consecutivas. “El fútbol no da para pensar más allá del fin de semana, así que debemos centrarnos en el Barakaldo y, luego, en lo que tenga que venir. Es muy importante volver a ganar, sobre todo para la confianza el equipo”, remarcó.
En lo personal, Juanjo ha sido titular en las ocho jornadas disputadas. “Yo estoy muy contento y a gusto”, contó. “Tengo la ayuda de Aitor y sé lo que el míster quiere de sí. Los cambios son decisiones y no entro. Yo tengo que dar lo máximo de mí cuando estoy en el campo”, relató.
Noticias relacionadas

Se le bajó la persiana
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar