Javi Rey: “Tenemos mucha ilusión, el objetivo es el ascenso”
El técnico albinegro quiere que el equipo recupere las sensaciones del primer tramo de curso y espera “regalos” para este mercado invernal.


El FC Cartagena se mide este sábado a la AD Alcorcón en el primer choque de 2026. Quedan dos partidos para acabar con la primera vuelta y toda la segunda para lograr el retorno a la categoría de plata, meta con la que se inició el curso: “Queda mucho por delante, esto va a dar muchas vueltas”. Lo dice Javi Rey, que necesita que sea así y que sus futbolistas muestren el nivel del primer tramo. Tal y como llegó al parón, será complicado.
Para Rey, el último partido ante el Juventud de Torremolinos, una victoria clara en el marcador (3-0) pero con más apuros de lo que reflejó el mismo, sirvió para poner fin a una dinámica negativa. Ahora, “tenemos mucha ilusión” en lo que viene y tiene claro que “el objetivo es el acenso, para eso vinimos”.
La primera etapa de este camino será la AD Alcorcón, que también busca la vuelta Segunda y que “es un rival complicado”. Para el duelo en Santo Domingo, “un campo difícil”, Rey tiene a todos sus hombres disponibles a excepción de Carrascal, lesionado para toda la temporada. Sobre el regreso tras una semana de vacaciones, el técnico destacó que todos los futbolistas lo hicieron “en perfectas condiciones”.
Noticias relacionadas
De cara a este mercado invernal, volvió a hablar de los “regalos” que ha pedido y dijo que primero se centra en el choque y después del mismo hablará con la entidad para buscar incorporaciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar