Javi Rey: “Si ganamos fuera daremos un salto en la clasificación”
El entrenador albinegro quiere romper en Marbella su racha a domicilio, donde no ha conseguido ganar. El liderato, “anecdótico” en estos momentos.


El FC Cartagena buscará la primera victoria como visitante en el quinto partido lejos de la ciudad portuaria. En los cuatro anteriores, tres empates a cero y una derrota (3-0). Una dinámica que no tiene nada que ver con los resultados cosechados en casa, donde ha ganado los 12 puntos en juego. Lo que pide Javi Rey para el choque de este domingo en Marbella es que su equipo “sea muy parecido” al del Cartagonova.
Con la excelente dinámica como local, si el FC Cartagena empieza a sumar de vez en cuando de tres fuera, “daremos un salto en la clasificación”. Para Rey, el motivo por el que las sensaciones son totalmente diferentes “es sencillo, generamos pocas ocasiones de gol, tendríamos que hacer casi un 100% para ganar”. Cree que el conjunto albinegro no expone “tanto” fuera como dentro de casa y pide “arriesgar más, ser más valientes con balón”. Así, “si se generan 3 o 4 oportunidades estaremos más cerca”.
En Marbella prevé “un buen partido, con dos buenos equipos y futbolistas”. Espera que los suyos se adapten cuanto antes al choque, lo que le ayudará a “estar más cerca de los tres puntos”.
Noticias relacionadas
Una semana más, el primer puesto está en juego, pero para Rey “es anecdótico. Es verdad que en mi cuerpo técnico hay quien me dice que mejor ser ahora primeros que octavos”. Para él, lo importante “es la puntuación” y añadió que tiene “una cifra” que marca el poder “ser campeón y estar en playoff” en la primera vuelta, pero se la guarda para él. Pero lo importante para Rey es “el día a día” y cómo está compitiendo el equipo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar