Javi Alonso, abonado a la mala suerte
El canterano se fracturó un dedo del pie derecho y deberá parar. Hace unos años fue operado de las dos rodillas por la rotura del cruzado.


Las lesiones no dejan en paz a Javi Alonso cada vez que se viste de blanquiazul. Esta vez, el centrocampista se rompió el dedo de un pie en el transcurso del entrenamiento de este jueves y deberá pasar unas semanas en el dique seco.
El parte oficial ofrecido por el Tenerife detalló que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho por lo que recibirá tratamiento médico y fisioterápico. En el transcurso de las próximas semanas será nuevamente valorado para comprobar su evolución.
Javi, quien estaba rindiendo a buen nivel en los entrenamientos, buscaba convencer a Álvaro Cervera para hacerse con un hueco tras regresar de su cesión en el Algeciras. “Es de un perfil zurdo que no tenemos”, dijo días atrás Manu Guill, director deportivo de la entidad.
Sin embargo, la mala suerte se ha vuelto a cebar con el sureño y tiene que volver a parar. Es que lleva tres veranos con contratiempos: primero fue una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y doce meses después, idéntica lesión en la otra. En ambos casos, pasó por el quirófano.
Noticias relacionadas
Así, por desgracia para él, Javi Alonso se ha convertido en el primer lesionado de esta pretemporada en el Tenerife y posiblemente se pierda todos los amistosos previstos para el verano. Esto, además, puede complicar su continuidad en el equipo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar