Janneh y Arnau hacen bueno el plan del Torres
El filial de Torres se mantiene líder con su triunfo ante el Nàstic. Marcó el ariete en una acción a balón parado. Golazo del extremo. Serrano cierra la cuenta.


El Madrileño tiene un plan y semana a semana lo va puliendo. El filial sacó en Tarragona su sexta victoria en siete partidos y recuperó el liderato, así que puede decirse que el plan funciona bastante bien. Ante el Nàstic, más de lo mismo: la pizarra funciona, los extremos son letales, Esquivel salva cuando toca... Y además se sube al tren Janneh, que hasta ahora solo había marcado de penalti. Y Arnau, siempre Arnau.
Los resultados han ido reforzando la apuesta de Torres, que ya tiene un once base muy definido. También Luis César, en un Nástic sostenido por la pareja Alba-Morgado y que peleará también por el playoff, sobre todo si afina la puntería. Esta vez se topó con Esquivel, que voló en la primera gran ocasión de la noche, un cabezazo de Álex Jiménez que buscaba el palo.
Y hete aquí lo de la contundencia que tanto menciona Simeone. La que perdonó el Nàstic, la marcó el Madrileño. De nuevo a balón parado, la gran arma rojiblanca de la temporada. Julio Díaz puso un centro medido desde la izquierda y Janneh, elevado sobre el resto, cabeceó a la red su tercer gol en Liga. Y sí, también en una jugada de estrategia, pudo marcar el Nástic, en concreto Morgado, pero la echó arriba a bocajarro. El plan no le sonreía a los granas como a los pupilos de Torres.
No fue brillante el Madrileño, pero sí firme, con un Bellotti que muerde, un Serrano que cubre mucho terreno y, tras ellos, un Puric que despeja todo lo que pasa cerca. También a la vuelta el descanso, cuando el Nàstic achuchó de verdad. Esquivel volvió a negarle el gol a Óscar Sanz, también en una falta colgada al área. El filial empezó encadenar pérdidas en campo propio y los cambios tardaron en sentarle bien. Solo encontraba salida por Arnau, que a falta de pólvora estaba provocando amarillas rivales.
Pero el extremo siempre tiene chispazos. Primero lo habían intentado Iker Luque, a la contra, y Julio Díaz, de córner directo, pero fue Arnau quien amarró el 0-2. El extremo, que el miércoles cumplió los 24, recibió de Morcillo en la izquierda y, desde el vértice del área, se autorregaló un golazo por la escuadra. Con polémica, porque la acción nació en una falta no pitada de Iker Luque a 80 metros de la puerta de Rebollo.
Noticias relacionadas
El Nástic se volcó y Arnau se gustó. El extremo rozó el doblete en otra jugada personal y los tarraconenses acumularon llegadas. Cedric tuvo la más clara, pero remató desviado con la puntera y Camus perdonó otra a balón parado. Los locales remataron mucho, pero sin eficacia. En el 90′, entre gritos contra la directiva local, hubo más VAR, una mano de Iker Luque que reclamó el Nàstic pero no hubo toma que lo confirmara. Y para cerrar la noche, otro gol de estrategia del Madrileño: lanza Julio, remata Serrano y 0-3.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar