Jaime apura para estar contra el Sanse ante la falta de centrales
Hizo la primera parte de la sesión con el grupo y no está descartado. Pablo Martínez, entre algodones, se ejercitó con un vendaje en un entrenamiento sin fabrilistas.
Toda ayuda es poca ahora mismo para el Deportivo a nivel defensivo. En términos cualitativos ante la fragilidad que está mostrando el equipo en área propia, pero hasta en cuantitativos después de los contratiempos en el eje de la zaga. Porque ahora mismo Óscar Cano sólo tiene un central disponible para el sábado, y con asterisco, mientras que Jaime apura su recuperación para poder llegar a tiempo.
El andaluz se lesionó en el aductor antes de viajar al Cerro del Espino y está a punto de salir de la enfermería. Este martes, en la primera sesión de la semana, comenzó con el grupo. Realizó el calentamiento y los primeros rondos de posesión con todos, pero continuó con trabajo individualizado para no correr riesgos. De momento no está descartado para un partido en el que Granero, que no salió al césped de Abegondo, y Lapeña, expulsado ante el Castilla, ya son bajas seguras.
Pero los contratiempos en el centro de la defensa afectan incluso al que a priori no debería tener problemas para llegar. Pablo Martínez completó el entrenamiento con aparente normalidad, pero también es cierto que lo hizo luciendo un aparatoso vendaje en su muslo izquierdo. El francés estará entre algodones durante toda la semana, ya que el equipo no se puede permitir otra baja.
Primer entrenamiento sin centrales del Fabril
Los quebraderos de cabeza atrás habían provocado la llamada de Barcia y Puerto la semana pasada. Ambos estuvieron entrenando con el equipo varios días, aunque ninguno viajó finalmente a Valdebebas. A pesar de haber perdido por el camino a otro central, Óscar Cano ha preferido empezar a preparar el duelo con el Sanse de la misma forma, sin la presencia de los dos defensores del filial que a priori deberían ser los siguientes en la rotación.