Jaime: “Ante el Sanse nos sentimos más cómdos que otros días fuera”
El central del Deportivo restó importancia a sus molestias en el tendón de Aquiles y valoró el cambio de estilo del equipo: “En pretemporada era impensable que pudiéramos jugar así”.
La sensación en el vestuario del Deportivo tras el empate ante el Sanse fue muy diferente que en la mayoría de aficionados blanquiazules. Tanto Óscar Cano como los jugadores valoraban positivamente no sólo el punto, sino también la puesta en escena de una nueva versión del equipo, más directa. Jaime Sánchez cree que han encontrado el camino:
Lesión: “Es una inflamación en el tendón de Aquiles, nada grave. Estamos pendiente de evolución, trabajando con los fisios y el readaptador para estar cuanto antes. Nada preocupante y para nada descartado todavía esta semana. Hay que ver la evolución estos días, esperar que baje la inflamación y ojalá pueda estar”.
Otro estilo: “Nuestro juego es más parecido a lo que hacemos en Riazor. Nuestros centrocampistas, gente de mucha calidad, interviene menos con este estilo, pero hemos dado un paso importante. En pretemporada era impensable que pudiéramos adaptarnos a este juego. Ni nos lo planteábamos. Pero con el paso de los partidos nos hemos dado cuenta de que hay que estar preparados para ello. El otro día nos sentimos más cómodos que en otros partidos fuera de casa. A partir de ahí, toca intentar pulir cosas”.
Césped: “Veremos cómo está el campo en Talavera, si lo riegan… no sé qué excusa ponen los equipos, pero entiendo que para los demás equipos les viene mejor que el campo no esté rápido. Condiciona mucho porque el balón no rueda. Pero no están obligados a regar y no lo hacen. Es algo que estaría bien cambiarlo. Pero la realidad ahora mismo es esa y hay que adaptarse”.
Mal a domicilio: “Sabemos que además de ganar en casa, hay que sacar algún partido a domicilio. Es buena semana para hacerlo. Somos conscientes de que nos está costando más, pero estamos trabajando en ello. Nos encontramos un tipo de partido que no nos encontramos en casa. El Depor tiene que saber adaptarse a ese tipo de partidos”.