XXVI TORNEO INTERNACIONAL LALIGA PROMISES
Iván Latif, MVP de la Promises
El delantero del Espanyol se lleva el premio al mejor jugador del torneo. Carlos Sánchez, del Real Madrid, el máximo realizador. El sevillista Izan Ramírez, el mejor portero. Nabil Abdou, del Marsella, el mejor entrenador.
La XVII edición del torneo internacional de LaLiga Promises dejó muchos detalles de calidad. También decepciones y lágrimas, como las del Madrid o el Atlético tras despedirse del torneo antes de tiempo. Estos son los premios individuales que dio la organización.
Iván Latif: MVP
Iván Latif fue nombrado el mejor jugador del torneo. El delantero del Espanyol hizo una gran final. Marcó un golazo para adelantar a su equipo y tiró del carro. Latif se mostró solidario y comprometido durante todo el campeonato. Además, le dio carácter y personalidad al Espanyol. Latif es uno de los pesos pesados del vestuario perico.
Carlos Sánchez: Máximo realizador
El delantero del Madrid terminó como el máximo realizador del torneo, con cinco dianas. El hat-trick que marcó ante el Tenerife y el doblete frente al Oviedo le valieron para llevarse el trofeo pichichi. Carlos Sánchez ya fue el máximo realizador de la Promises que se disputó el verano pasado en Vila-real, pero en aquella ocasión lo hizo con la camiseta del Getafe.
Izan Ramírez: Mejor portero
El meta del Sevilla fue el más destacado en su demarcación. Se mostró muy seguro durante todo el campeonato. Izan mostró reflejos y seguridad por arriba. No pudo hacer nada en la tanda de penaltis que clasificó al Espanyol para la gran final.
Nabil Abdou: Mejor entrenador
Nabil Abdou fue nombrado el mejor técnico de la Promises. El entrenador del Olympique de Marsella se llevó el galardón gracias al digno papel que hizo su equipo. El cuadro francés se llevó la final de consolación tras ganarle al Atlético en los penaltis.