Isi Gómez vuelve a la casilla de salida
El centrocampista del Deportivo sufre una lesión muscular en el aductor y estará de baja varias semanas justo cuando se había ganado un puesto en el once titular blanquiazul.
No es osado pensar que los primeros meses de Isi Gómez en el Deportivo no han ido como él esperaba. El centrocampista madrileño, que ya tuvo problemas físicos en pretemporada y fue algunas semanas a remolque, volverá a pasar por la enfermería después de que las pruebas médicas hayan confirmado una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha.
Regresa de esta forma Isi a la casilla de salida justo, además, cuando había convencido a Borja Jiménez para entrar en el once inicial. De hecho, la lesión se produjo en el calentamiento del Deportivo - Talavera, cuando el madrileño figuraba entre los titulares.
El mediocentro no estaba entre las primeras opciones para el técnico en este arranque de campeonato, con Bergantiños, Villares y también Olabe por delante en la rotación. En los cuatro primeros partidos del equipo blanquiazul fue suplente. Ante el Pontevedra no saltó al césped, mientras que frente a la Balona, al Mérida y al Celta B acumuló únicamente 35 minutos.
Lesión inoportuna para Isi Gómez... y para el Deportivo
No puede llegar en peor momento esta lesión también para Borja Jiménez, que ante el Talavera pareció encontrar un hilo del que tirar para mejorar la consistencia del Deportivo. Un dibujo con tres centrocampistas en una zona en la que no sobran efectivos. Con Isi Gómez de baja para los próximos encuentros, el técnico tiene a su disposición a Bergantiños, Villares y Olabe, por lo que ante cualquier imprevisto tendría que reubicar jugadores como podrían ser Soriano o Rubén Díez.