NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Isi Gómez mejora, pero Borja Granero no levanta cabeza

El mediocentro se unió al grupo y está a un paso de reaparecer. Trilli también hizo parte de la sesión con todos, aunque sigue entre algodones. Nueva lesión muscular para el central.

Isi Gómez, Narro y Trilli en un entrenamiento del Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo inició este miércoles en Abegondo la segunda semana de la etapa Óscar Cano. Lo hizo con la alegría de volver a la senda del triunfo ante el Linares, pero también con cara y cruz desde la enfermería. La buena noticia es la recuperación de Isi Gómez y la leve mejoría, siempre con cautela, de Trilli. La mala es para Borja Granero, que sigue con su calvario de lesiones y ahora sufre problemas musculares en el gemelo.

El central valenciano continúa sin poder ayudar al Depor sobre el césped y extenderá unas semanas más su lucha contra las molestias físicas que lo han venido limitando desde el final de la temporada pasada. Se pasó el verano recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles y luego llegaron diferentes molestias que le impidieron estar disponible hasta mediados de septiembre. Ahora, tras varias jornadas entrando en la convocatoria, vuelve a caerse.

En lo positivo, todo apunta a que Cano podrá contar este domingo para la visita al Castilla con Isi Gómez, uno de los futbolistas que conoce bien después de tenerlo el año pasado en el Badajoz. El mediocentro se lesionó en el calentamiento el día del Talavera y si todo va según lo previsto, recibirá el alta esta semana.

Cuidados extremos para Trilli

El que también está con ganas de reaparecer es Trilli, pero desde el club no quieren correr ningún riesgo con el joven. Se cayó de la convocatoria ante el Linares al resentirse de sus problemas en el psoas, pero este miércoles ya se unió al grupo. Eso sí, no completó el entrenamiento y se retiró antes a los vestuarios después de notar alguna molestia en el muslo. Jaime, por su parte, continúa al margen.