Inversores de Oriente Medio llegan al Juventud de Torremolinos
“Ya han empezado a inyectar capital”, dicen desde el club malagueño. La propuesta incluye “un ambicioso plan de modernización” en todos los sectores.

El Juventud de Torremolinos empieza a dar pasos decisivos hacia un nuevo rumbo. Los inversores que ya habían aportado capital para cubrir parte de las deudas del club malagueño, actualmente en Primera RFEF, se encuentran en pleno proceso de hacerse con la gestión total de la entidad, según confirmaron desde El Pozuelo en un comunicado oficial.
El documento también señala planes ambiciosos para el futuro, entre ellos la creación de un centro de alto rendimiento en el municipio, que promete convertirse en un referente para la formación de jóvenes talentos y en un impulso para la actividad deportiva local. En el plano competitivo, el Torremolinos se mantiene firme en el Grupo 2, situado en octava posición, a tan solo dos puntos de la zona de play off. Viene de ganar en Teruel (0-1), hasta hace unas semanas líder. Un momento deportivo fantástico y en lo institucional recuperando estabilidad.

“El Juventud Torremolinos CF ha confirmado que un grupo inversor de Oriente Medio ha iniciado un proceso formal de due diligence para la posible adquisición del club. Aunque la operación aún está en fase de análisis, los inversores ya han comenzado a inyectar capital para estabilizar la situación económica y asegurar el funcionamiento inmediato de la entidad. El grupo ha expresado su voluntad de mantener el actual modelo deportivo, reconociendo el trabajo realizado en las últimas cuatro temporadas y considerando la estructura deportiva como un pilar fundamental para el futuro”, comenzaba la información del club malagueño.
Noticias relacionadas
“La propuesta incluye un ambicioso plan de modernización que contempla la mejora de las instalaciones, nuevas líneas de ingresos, una gestión económica profesional y un refuerzo del área social para estrechar la conexión con la ciudad. El proyecto también prevé actuaciones con impacto directo en Torremolinos, como la creación de un Centro de Alto Rendimiento, la modernización del estadio y la organización de eventos deportivos de gran alcance, en colaboración con las instituciones locales y regionales. Tanto el club como los inversores destacan que esta iniciativa supone una oportunidad histórica para garantizar la estabilidad y el crecimiento a largo plazo del Juventud Torremolinos CF, reforzando su papel como referencia deportiva y motor social de la ciudad”, concluía.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar