Idiakez y los arbitrajes: “No me creo lo que estoy viviendo”
El técnico del Deportivo se mostró molesto con el colegiado, pero orgulloso de los jugadores: “Damos un paso adelante de un valor que no se mide en puntos”.
Imanol Idiakez se mostró muy molesto con el arbitraje del Ponferradina - Deportivo, aunque no quiso ser él el que hablase demasiado, “que luego parece que me quejo”. El técnico resaltó el trabajo de sus jugadores y señaló la importancia que tiene mantener la actitud en un partido como este:
Árbitros: “Llevo 8 jornadas aquí y no me creo lo que estoy viviendo. Si me dicen que estoy en el Depor, no me lo creo. Desde la jornada 1 con el gol anulado a Lucas, hasta hoy. Muy mala suerte. Estoy orgulloso del equipo, con 10 desde el minuto 10, un gol en contra que no sé si era fuera de juego... Pero la reacción final, el empate y buscando el segundo”.
Justo: “No existe la justicia y menos un día como hoy. Pero sí hubo justicia a los méritos. Jugar aquí con uno menos... es una dificultad enorme. Que se te adelanten... cualquier equipo hubiera bajado los brazos, se hubiera rendido buscando quejas y excusas. Es un orgullo”.
El equipo sigue abajo: “El camino es muy largo. Los objetivos se consiguen en mayo y junio y hoy hemos dado un paso adelante en resilencia, combatividad, solidaridad... es un valor que no se mide en puntos. Estamos generando dentro unos valores y una forma de actuar que nos va a llevar a donde queremos aunque nos esté costando ahora al inicio. El equipo tiene mucho menos de lo merecido. Nadie se cae, todo el mundo se sube al barco. Hasta hoy los lesionados se han venido de forma voluntaria y dentro se están formando cosas”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.