NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIONISTAS 1 - DEPORTIVO 1

Idiakez: “Peroné y nariz rotos en cuatro partidos... me preocupa la agresividad contra nosotros”

El técnico del Deportivo se mostró muy molesto por la permisividad arbitral con los rivales en este inicio de temporada: “Como sigamos así, en noviembre nos quedamos sin jugadores”.

Idiakez: “Peroné y nariz rotos en cuatro partidos... me preocupa la agresividad contra nosotros”

No quiso ocultar Imanol Idiakez su malestar por los arbitrajes que está recibiendo el Deportivo en este inicio de temporada. Perder Mella, al que le partieron la nariz en una jugada en la que el colegiado no pitó ni falta, fue la gota que colmó el vaso del técnico, que criticó la permisividad a los jugadores de Unionistas hoy y el resto de rivales en jornadas anteriores:

Arbitraje: “A Mella le han roto la nariz. En cuantro jornadas, peroné y nariz rotos. Y hoy alguna nariz más podía caer. Me preocupa la agresividad contra nosotros. Como sigamos así, para noviembre no tenemos futbolistas. Son datos objetivos, no me los invento. No veo a nuestros jugadores nerviosos, pero si te están hinchando a hostias, te quejas. Nos han dado de todos los colores. Los límites del reglamento los tiene que aplicar el árbitro, pero empezamos a tener partidos en que el límite de agresividad roza lo preocupante”.

Partido: “Un partido con muchos accidentes. Es la palabra de hoy. Hemos perdido dos jugadores por lesión, uno nada más empezar el partido... el gol ha sido otro accidente. Y pese a eso sacamos el empate. En los últimos minutos no hemos gestionado de la mejor manera, estuvieron más listos que nosotros. Un punto con todos los accidentes que ha habido...”.

Pocos puntos: “Si nos fijamos en los puntos, menos de los que nos gustaría. Si nos fijamos en el comportamiento del equipo... mejores noticias que malas. Me preocupa más tener fuera a Yeremay, Lucas sancionado por una acción que podemos discutir, Barbero, Mella... es lo que más me preocupa ahora mismo”.

Ambiente: “Es precioso. Tengo mucho cariño a esta tierra. Sé la pasión que hay por el fútbol en Salamanca. Me encanta y tengo que dar de nuevo las gracias de nuevo a la afición, que ha dado un espectáculo. El fútbol debería ser esto”.