NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - SESTAO 1

Idiakez: “Es nuestra peor actuación en Riazor”

El técnico del Deportivo se mostró decepcionado por el mal partido de su equipo y otra oportunidad perdida para despegar.

Actualizado a
10/12/23 PARTIDO PRIMERA FEDERACION RFEF
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - SESTAO
idiakez
Jesus Sancho (Sanchofoto)DiarioAS

Imanol Idiakez se mostró profundamente decepcionado con el partido del Deportivo ante el Sestao. El empate lo deja en la cuerda floja, aunque asegura que se siente con fuerzas para continuar. Lamenta la fragilidad del grupo para frenar los contragolpes:

Partido: “Decepcionante. Tenía mucha ilusión en este partido y nos ha costado. Hemos estado raros. Creo que el gol no deberíamos conceder porque sabíamos que ellos iban a tratar de explotar la contra. La reacción no ha sido mala, el inicio de la segunda no es malo, pero a partir de un córner que sacamos y regalamos una contra, perdimos el control y estamos precipitados, desordenados y con falta de ideas. Teníamos puesto en el calendario este día, era importante y no ha podido ser. Así que, a seguir”.

Gol: “Tiene muchas cosas. Y son cosas que por mucho que entrenes, son difíciles de explicar. Es una jugada sencilla. Superioridad clara, perdemos la pelota y lo habíamos hablado. Le insisto mucho en que hagamos faltas, pero nos cuesta hacerlas. Nos lo tenemos que meter en la cabeza, porque no podemos permitir esto. La Real Sociedad B es uno de los mejores equipos del grupo y es el que más faltas hace. Cuando juegas a atacar, no puedes permitir que cada pérdida sea un correcalles. Nuestra gente de arriba tiene que empezar a recibir tarjetas por recibir faltas”.

Su futuro: “No he hablado con nadie del club. Pensando en el Arenteiro, no queda otra. Intentar sacar tres puntos porque será complicado. Estamos decepcionados y entendemos el desencanto de la gente porque en Riazor no estamos teniendo resultados. Hay muchas cosas que mejorar y no soy una persona de tirar la toalla. En los caminos hay dificultades y espero que nos haga más fuertes. No voy a poner excusas”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas