Idiakez cita a 23 jugadores para el cierre de verano ante el Arenteiro
Son baja por lesión Yeremay y Paris Adot, mientras que siguen en la lista Retu y Kuki. El técnico blanquiazul vuelve a tirar de cantera con seis fabrilistas en la convocatoria.
Imanol Idiakez ya ha elegido a los protagonistas para el último amistoso de pretemporada. El Arenteiro - Deportivo cierra la preparación para el cuadro blanquiazul, que este viernes ha completado la última sesión de trabajo de la semana después de que el técnico decidiera suspender el entrenamiento de mañana sábado. Así, viajan a O Carballiño un total de 23 futbolistas para el duelo en O Espiñedo (sábado, 19:30 horas).
Apenas hay novedades más allá de las bajas ya esperadas de Yeremay y Paris Adot. Los dos futbolistas ya se perdieron el partido contra la Ponferradina y han estado al margen del grupo esta semana, pero hoy han dado un paso adelante que permite ser optimistas de cara al inicio de liga. Ambos han hecho ya algún ejercicio con el grupo y trabajan sobre el césped, por lo que no deberían tener problemas para llegar a tiempo.
Se mantiene la alta presencia de fabrilistas, que a lo largo del verano ha ido cambiando de nombres, pero no de cantidad. Algunos como Marc o Nájera se han ganado más participación en las últimas semanas, como también Mella o Diego Gómez, que han vuelto a consolidarse tras su paso por el filial. Martín Ochoa y Jairo completan la nómina de canteranos.
Retu y Kuki siguen en dinámica
También están en la convocatoria Retu y Kuki Zalazar, los dos jugadores cuyo futuro es ahora mismo más incierto. Idiakez quiere seguir viendo a ambos, aunque Fernando Soriano ya avisó hace unos días que no tardarían mucho en tomar una decisión.