OSASUNA PROMESAS 0 - DEPORTIVO 4
Idiakez: “A pensar en el Lugo, no nos desviamos del camino”
El técnico del Deportivo se mostró muy contento por el rendimiento de su equipo en Tajonar y ponerse a un punto del líder, pero su único objetivo es vencer el domingo en el derbi gallego.
Tan feliz como cauto. Esa es la impresión que dejó Imanol Idiakez en Tajonar después de que el Deportivo atropellara a Osasuna Promesas para sumar la sexta victoria consecutiva. El técnico no quiere que la euforia desvíe al grupo de la receta que ha permitido una escalada notable para colocarse ya a un punto del liderato: sólo existe el siguiente partido.
Buen inicio: “Muy contento. Era un partido muy difícil y lo hemos sacado bien. Otra vez cuatro goles, portería a cero... muchas cosas buenas y tenemos que seguir en esta dinámica. El campo se ha puesto imposible a partir del minuto 25 y el balón ya no rodaba. El equipo cree en lo que hace, lo demuestra cada semana”.
Hambre: “Los rivales también juegan, aunque os pueda parecer que no. Osasuna tiene buen equipo y pone en dificultades a todos los rivales. Osasmbela, Eneko... es mérito de nuestro equipo. Desde el día de Irún, que pasaron cosas importantes, el día a día es bueno y lo que se ve no es más que reflejo de eso. Se ha quedado gente sin jugar que se lo merece. Y hay que destacarlo, porque el nivel de los que juegan tiene mucho que ver con el nivel que dan los otros toda la semana”.
Barbero: “Con lo que ha pasado él, con lo que ha pasado el equipo sin él... que haya vuelto y en un partido tan especial haga tres goles... de alguna manera podemos poner punto y final a su lesión y es una buena noticia. Se lo merece por todo lo que ha trabajado en la sombra”.
Barcia: “Hace un partido extraordinario. tenemos toda la confianza en él. A veces hablamos de futuro, pero ya es presente”.
A uno del líder: “Toca disfrutar y a pensar en el Lugo. Ese es el camino y no nos vamos a desviar de ahí. Vamos en una dinámica importante, pero queda muchísimo y hay que centrarse en cada partido. Prepararemos el duelo del domingo como si fuese otra final”.