Hugo Rama: “Soy un tío feliz y quiero llevar al Depor a lo más alto”
El centrocampista coruñés se mostró muy contento por su fichaje por el Deportivo, al que regresa muy motivado: “Tenía la espina de no haber triunfado aquí”.
Hugo Rama fue la última sorpresa del mercado de fichajes del Deportivo. El centrocampista gallego, con pasado en el Fabril, regresa a sus 26 años a la que fue su casa con el claro objetivo de ascender y pleno de ilusión por volver a vestir de blanquiazul:
El regreso al Depor: “Ya lo dije en varias ocasiones, tenía la espina de no haber triunfado aquí. Llevaba tiempo pensando en volver y ahora se dieron los condicionantes para que pudiese ser. Estoy encantado de estar aquí y con muchas ganas de devolver al Depor a donde se merece. Para Fernando Soriano y para Juanjo tengo palabras de agradecimiento. Ambos pusieron mucho empeño y eso hizo que mi decisión fuese más sencilla”.
Ofertas: “Fue un mercado raro. Había más opciones, pero hablé con Fernando Soriano y desde el principio se vio que la idea que tenían era clara. Los vi convencidos y eso hizo que diese el paso de querer venir aquí”.
Debut: “Dio la casualidad de que fuese contra el Lugo y fue especial, pero volver a poner la camiseta del Depor me hacía mucha ilusión. Había entrenado solo el día anterior, pero tenía muchas ganas de entrar al campo, demostrar que quiero estar aquí y que quiero hacerlo bien para la afición. Me centro más en el Deportivo, que es el club que me dio la oportunidad de venir aquí”.
Silbidos en el Anxo Carro: “Cada uno al final tiene su opinión, pero a mí lo que me importa es lo que piense mi afición”.
Lesión Yeremay: “Es un jugador que en los partidos que había visto el año pasado y sobre todo estar estos días con él, sabemos que es importante para el equipo. Es fastidiado que le pase eso. Hay que ayudarlo para que vuelva lo mejor posible, sabemos que nos va a dar muchas alegrías”.
Su paso por Abegondo: “Sobre todo cambié el trabajo, trabajar más defensivamente. Quiero decirle a la gente que soy uno más y que tengo muchas ganas de triunfar aquí. Estoy muy ilusionado de volver a casa. Soy un tío muy feliz ahora mismo y tengo muchas ganas de demostrarle al deportivismo que quiero llevar al Depor a lo más alto”.
Metas personales: “El trabajo lo queremos reflejar en el campo. Tenemos un buen equipo y mi intención es ayudar; ojalá con goles y asistencias, pero lo importante es ayudar al equipo”.
Riazor y su posición: “Siempre lo digo, estar en el campo es lo que queremos todos. He jugado de 8 o 10, incluso por fuera. Puedo jugar en varias demarcaciones, pero sobre todo tengo la ilusión de volver a Riazor: jugar con el primer equipo del Depor es lo que más feliz me hace ahora”.