Honores para el campeón de Orlando
El Alevín A del Atlético, triunfador de LaLiga Promises, tuvo un gran recibimiento en el aeropuerto y, por la tarde, fue aclamado en el Metropolitano y felicitado por Cerezo.
“Ale, ale, aleeee”. Como unos auténticos campeones, lo que son, fueron recibidos en Barajas los jugadores y los técnicos del Alevín A del Atleti, vencedores de LaLiga Promises en Orlando, donde revalidaron el título de 2022. En el aeropuerto, allí donde empezó la gran aventura el pasado miércoles, donde justo antes de subirse al avión un hincha les enseñó unos escudos del Atlético (que les dieron suerte), les abrazaron sus familiares y hubo cánticos de alegría a los que se unieron algunos espontáneos. El agotamiento del viaje se olvidó por unos instantes. “Campeones, campeones”.
Los chicos dirigidos por Trapero se sintieron estrellas, en Estados Unidos y en su regreso a España. De hecho, también hubo ovación en el mismo avión, cuando el piloto felicitó a los campeones por megafonía. Desde que partieron hacia Orlando, el equipo ha entendido que LaLiga Promises es una cita muy especial, el broche perfecto a una larguísima temporada.
En la tarde de ayer, el Alevín A se dio otro baño de masas en la fiesta de la Mad Cup en el Metropolitano. Enrique Cerezo felicitó al equipo rojiblanco, que saltó al campo para ofrecer los trofeos de campeón, de mejor portero (Diego de la Fuente) y máximo goleador (Diego López). Tras los vítores, los chicos del Alevín A inician las vacaciones junto a los suyos con el mejor sabor de boca posible...