Héctor Hernández se despide del Depor con carga de profundidad
Héctor Hernández, rescindido el último día de mercado, se despidió con una carta abierta en las redes sociales en la que manda varios mensajes al Deportivo.
Héctor Hernández, que llevaba dos temporadas en el Deportivo y le quedaba un año más de contrato, vio como el club le rescindía el 1 de septiembre, último día de marcado. El lateral pucelano no entraba en los planes de Borja Jiménez y conocía su situación desde el inicio de la pretemporada. Cuatro días después de su marcha, Héctor ha publicado una carta en su redes sociales despidiéndose llena de mensajes: “Llegó el día que sinceramente no quería que llegara, pero se empeñaron en que así fuese... y vosotros sí que merecéis una despedida. Me voy con la conciencia muy tranquila y la cabeza bien alta, otros seguramente no podrán, pero eso ya no es cosa mía”.
El jugador tuvo buenas palabras para la anterior directiva y dirección deportiva, pero no mencionó a la actual: “Me gustaría dar mi muestra de agradecimiento a las personas que hicieron posible que yo hoy pueda despedirme de vosotros, después de haber vestido vuestra camiseta. Gracias, Richard Barral y toda su directiva. Estoy seguro que en vuestras manos el Depor volverá a ser un grande en todos los aspectos y campos”.
La segunda parte de la carta es de agradecimiento a compañeros y empleados del club: “En segundo lugar, me gustaría agradecer a todos los compañeros con los que tuve placer de compartir vestuario (…) A los fabrilistas con los que coincidí con ellos espero haberles enseñado algo bueno en estos más de 2 años juntos (…). No podía olvidarme de Barritos. Tú fuiste el que me integraste en vestuario el primer día… y partir de ese primer día ¿qué voy a contarte que no sepas? Gracias amigo”.
Héctor también tuvo buenas palabras para todos los cuerpos técnicos con los que trabajó, excepto el dirigido por Borja Jiménez: “Fernando Vázquez, David Sánchez y cuerpo técnico. Rubén de la Barrera, Julito, Secho y su cuerpo técnico. No conseguimos el objetivo, pero puedo decir bien alto que me voy de aquí siendo mejor jugador”.
La parte final se centra especialmente en los seguidores blanquiazules: “Me gustaría hacer mención especial a vosotros, afición. Gracias, gracias y gracias. Gracias por hacerme sentir uno de vosotros cada partido, cada día por las calles de Coruña y tantos y tantos mensajes por redes sociales. Creo sinceramente que sois la mejor puta afición de España. Sin vosotros el Depor no sería tanto Depor. (…)”.