Granero y Brea, descartes del Deportivo en el viaje a Mérida
Después de una primera convocatoria con los 22 disponibles, Borja Jiménez ha tenido que dejar en A Coruña dos futbolistas para este domingo. Narro se recuperó del esguince y entra en la lista.
Borja Jiménez ha facilitado este viernes la convocatoria del Deportivo para su encuentro del próximo domingo (12:00 horas) ante el Mérida. Ha sido la primera lista en la que el técnico ha tenido que hacer descartes por decisión técnica después de que ante la Balona citara a los 22 futbolistas que tenía disponibles. Los primeros descartes son Borja Granero y Pablo Brea siendo los elegidos.
El portero porque el Depor rara vez viaja con tres metas para los partidos a domicilio y tanto Mackay como Edu Sousa están por delante. En el caso del central, apenas ha podido participae en pretemporada debido a diferentes problemas físicos y parece lejos de su mejor forma. Esto acelera la inclusión de Pablo Martínez, que el mismo avisó de que necesitaría un par de semanas para coger ritmo de competición.
Víctor Narro se recupera y llega a tiempo para el Mérida - Deportivo
En una semana con pocos sobresaltos, la buena noticia para Borja es poder contar con Víctor Narro. El extremo fue duda después de que el martes se torciera el tobillo y ha estado toda la semana entre algodones y con poca carga de trabajo. Finalmente ha llegado a tiempo y estará presente en el Estadio Romano, aunque habrá que ver si está para ser titular, como el sábado pasado en Riazor, o tiene que partir desde el banquillo.