Gabri Palmero se desvincula del Unionistas y del Tenerife
Una vez que la FIFA hizo firme la inhabilitación por un año del futbolista por falsificación documental, el club le ha rescindido su contrato.


El Tenerife ha anunciado este viernes que Gabriel Felipe Arrocha, conocido como Gabri Palmero, ha concluido su cesión con el Unionistas de Salamanca y a la vez, se ha desvinculado de la entidad blanquiazul una vez que la FIFA confirmó la inhabilitación del futbolista por 12 meses por falsificación documental.
El pasado 26 de septiembre se conoció la sanción del ente regulador del fútbol mundial por infringir el artículo 22 del Código Disciplinario relativo a la falsificación de su pasaporte para ser internacional con Malasia con quien ya ha disputado varios compromisos internacionales.
Según el comunicado del ente rector, hasta siete jugadores de dicha selección y la propia Federación del país asiático han sido sancionados durante un año. Además, cada uno de esos jugadores tendrá que abonar alrededor de 2.140 euros cada uno como multa.
El lateral zurdo, quien se encontraba cedido en el Unionistas, había sido suspendido de empleo y sueldo y se desplazó a la Isla de La Palma, donde esperó la confirmación de la sanción. Gabri llegó a jugar un encuentro con los salmantinos y otro con el Tenerife, con el que debutó en Segunda División la campaña pasada.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar