Frenazo para Pepe Sánchez
El central andaluz del Deportivo, que estaba a la espera del alta médica, abandonó el entrenamiento al sentir un pinchazo y apunta a baja ante el Alcorcón. Trilli, ausente con fiebre.
El Deportivo se ejerció esta mañana de jueves en las instalaciones de Abegondo para seguir preparando el partido de este sábado en Riazor ante el Alcorcón (17:00 horas). Las noticias de la sesión no fueron nada positivas, ya que Pepe Sánchez tuvo que retirarse al comienzo del entrenamiento junto al doctor Lariño al sentir un pinchazo. El central andaluz, que sufrió una lesión en el recto anterior en el duelo con el Celta B, esperaba recibir esta semana el alta médica y regresar en el partido ante los alfareros, algo que parece ya imposible.
Por otra parte, Raúl Carnero estuvo ausente de la primera parte del entrenamiento con permiso del club por asuntos personales y se incorporó en el último tramo para realizar carrera continua. El que no estuvo en Abegondo fue Trilli, aquejado de un proceso febril. Un día más, Diego Gómez fue la representación de la cantera. El joven atacante tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria ante el Alcorcón. Por otra parte, está previsto que esta tarde Quiles sea operado de la doble fractura de pómulo que sufrió en Córdoba. El atacante andaluz se ha marcado como meta, estar disponible para el último partido de liga regular ante el Pontevedra.
Sin pistas del once
La gran pregunta para el partido ante el Alcorcón es cómo va a solucionar Óscar Cano la baja de Quiles, pichichi del equipo y titular indiscutible. La incógnita la resolverá el técnico mañana en Riazor a puerta cerrada, ya que en el entrenamiento de hoy el técnico granadino no dio ningún tipo de pistas. La plantilla tuvo sesión de vídeo y luego realizó rondos, trabajo de presión y remates a puerta sin hacer ningún tipo de pruebas con un posible once. En principio, Kuki Zalazar, Arturo y Svensson se disputarán el puesto del onubense.