Finalizado
HÉRCULES 0 - OLOT 2

Forgás deja al Hércules herido de muerte

El Olot desnuda al equipo de Escobar. El cuadro alicantino desaprovecha otro tren para engancharse al playoff y el Rico Pérez vuelve a estallar.

Forgás deja al Hércules herido de muerte
Fito González
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Otro oportunidad tirada a la basura. Este Hércules, por mucho que Lolo Escobar defienda a sus jugadores y propague que tiene la mejor plantilla del grupo, no está para fiestas. En otro día propicio para engancharse al playoff, el cuadro alicantino firmó otro fracaso en el Rico Pérez. El Olot, con un doblete de Forgás, conquistó el feudo blanquiazul, algo habitual durante toda la temporada.

El Hércules pasó de la opción de acercarse a la promoción y colocarse sexto, con los mismos puntos que el Manresa, a la decepción absoluta. El cuadro alicantino firmó otro partido pobre. Sólo inquietó al Olot durante cinco minutos. Escobar, sin un ‘nueve’ puro, tiró la primera parte a la basura. La apuesta de Alvarito en punta fue un fracaso absoluto. De hecho, el Hércules cerró la primera parte con único disparo de Míchel desde fuera del área. El Olot, con dos acercamientos, avisó de lo que vendría después.

Noticias relacionadas

Lolo no rectificó en el descanso. Sólo movió a Alvarito a la banda derecha y dejó a Luque de falso ‘nueve’. Ese plan salió más o meno bien porque el Hércules tiró en cinco minutos más veces que en todo el partido. Luque, con un mano a mano, tuvo la más clara. El extremo aún tuvo otra más antes de que el Hércules se viniese abajo.

De pronto, el cuadro alicantino empezó a ponerse nervioso, a conceder espacios y oportunidades. Carlos Abada, antes del gol, evitó el primer gol catalán. El meta no pudo hacer nada ante Forgás tras una pérdida entre Luque y Artiles y una rápida contra. El Olot, en un momento de inspiración, sentenció y puso patas arriba el Rico Pérez. En Alicante nadie cree en el milagro de la promoción, aunque las matemáticas digan lo contrario. Este Hércules está para salvar la categoría. Y gracias.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados