Fin a las ‘mini’ vacaciones de Navidad
La plantilla del Tenerife retoma los entrenamientos con la mente puesta en su primer partido del año: la visita a Tajonar para jugar ante Osasuna Promesas.


Después de una semana de mini vacaciones, que sirvieron para descansar las piernas y celebrar las Navidades con sus seres queridos, la plantilla del Tenerife retoma la actividad pensando ya en su primer encuentro del 2026: la visita a Osasuna Promesas (domingo 4 de enero, 13:15 hora canaria).
Los futbolistas, quienes debieron pernoctar ya desde anoche en la Isla, están citados a las 10:00 en la Ciudad Deportiva Javier Pérez para comenzar a entrenar. Por delante les que da una larga semana con cuatro sesiones -librarán el jueves día 1 de enero-, para preparar el duelo en Tajonar.
Se espera que para ese compromiso ya esté disponible Marc Mateu, quien se fue al parón navideño con buenas sensaciones y ya reincorporado al grupo. El míster también pretende poder contar con Facundo Agüero una vez sea inscrita su ficha en la Federación. Más dudas genera Javi Pérez, lesionado del cuádriceps y cuya recuperación ha sufrido una pequeña recaída.
Noticias relacionadas
El Tenerife se presentará en Pamplona posiblemente en uno de sus mejores momentos de la campaña porque llegó al parón ganando cinco de los últimos seis partidos. Además, si los blanquiazules consiguen la victoria se consagrarán ya como campeones de invierno a falta de una jornada para la finalización de la primera vuelta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar