Ferreiro vio la derrota del Málaga desde el palco
El primer refuerzo invernal del Málaga estuvo en La Rosaleda viendo el encuentro ante el Castellón junto al delegado blanquiazul, Raúl Iznata. El martes se sumará a los entrenamientos.
El primer refuerzo invernal del Málaga, David Ferreiro, estuvo este domingo en La Rosaleda presenciando en directo el encuentro ante el Castellón. El extremo siguió el choque desde el palco en compañía del delegado blanquiazul, Raúl Iznata, que no estaba en el banquillo debido a la sanción que recibió por su expulsión ante el Algeciras en el último partido del año.
Ferreiro pudo tomar buena nota del espectacular ambiente que se vive en La Rosaleda en cada partido del Málaga en casa y pudo ver in situ a sus nuevos compañeros. Su primera toma de contacto con la que será su casa los próximos meses no fue la ideal por la derrota, pero ya puede hacerse una idea bastante clara de lo que le espera de aquí hasta junio. Loren Juarros ha apostado por él como solución para los problemas que el equipo está teniendo en los extremos, sobre todo tras la grave lesión de Haitam.
Pellicer anunció tras el partido que el nuevo fichaje se incorporará a los entrenamientos “el martes. Veremos cómo está. Es un jugador que aportará experiencia y que vendrá a ayudar”. La intención del club es presentar oficialmente al exjugador del Cartagena a mediados de semana.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.