DEPORTIVO

Fernando Soriano, nuevo director deportivo del Depor

El maño asume la responsabilidad del área deportiva blanquiazul como primera piedra de la nueva estructura tras el terremoto del miércoles.

Fernando Soriano, durante su etapa de entrenador.
CARLES MELENDEZ
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

El Deportivo empieza a recomponer la casa que saltó por los aires el pasado miércoles, con la salida del Consejo de Aministración al completo dos días después de echar a Carlos Rosende y Juan Giménez, responsables de la secretaría técnica. El club blanquiazul acaba de anunciar la incorporación de Fernando Soriano como nuevo director deportivo.

Noticias relacionadas

El maño se hace cargo de la parcela, como “primera pieza del principal proyecto en el que se está trabajando actualmente: la creación del nuevo equipo que gestionará el área deportiva profesional del Club, equipo que se completará la próxima semana”.

Trayectoria en los despachos arranca en 2018, cuando se hace cargo de la UD Ibiza, también como director deportivo, cargo que ejerció en el cuadro isleño hasta abril del año pasado.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados