MÁS FÚTBOL | D.E.P
Fallece un futbolista de 15 años del Cadete B del Zaratán Sport
El joven apodado ‘Sebas’ comenzó a sentirse mal mientras entrenaba. Lo trasladaron al Centro de Salud de la localidad, pero no se pudo hacer nada.
El fútbol está de luto. Sebas, jugador del Cadete B del Deportivo Zaratán, de Valladolid, ha fallecido con apenas 15 años este miércoles. Ocurrió mientras entrenaba con su equipo. El joven se sentía indispuesto. Fue su segundo entrenador quien lo atendió primeramente y, después, por Manuel Gallego, preparador de porteros. Al principio, todos creían que era una indisposición. Eran las 20:55 cuando lo trasladaron al Centro de Salud en una furgoneta. Allí, tristemente falleció.
“Pensamos que podía ser un corte de digestión o una bajada de azúcar, pero cuando empezó a tocarse el esternón y decirnos que sentía un hormigueo en las manos decidimos llevarle corriendo hasta el centro de salud”, son las palabras de Juan José Fernández, coordinador de Fútbol 7 del club y una de las personas que intentaron ayudar al joven cuando empezó a sufrir mareos.
Ante este trágico suceso, el Deportivo Zaratán ha decidido suspender todos los entrenamientos hasta el lunes, además de los partidos del fin de semana. “No hay palabras para describir lo duro que puede ser esto. Estamos hundidos y desolados por el fallecimiento de nuestro jugador “Sebas”, que lamentablemente falleció ayer. Desde el Club Deportivo Zaratán Sport queremos dar nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos. Descansa en paz Sebas”, ha expresado el Zaratán en su cuenta de Facebook. El club portará un lazo negro en su logo en redes sociales en señal de luto por el pequeño Sebas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.