Facundo Agüero, el sacrificado
El Tenerife finalmente no inscribió al defensa argentino ya que tenía el cupo de fichas mayores de 23 años cubierta. Maikel Mesa, el otro candidato, no aceptó irse.


El pasado 6 de agosto, el Tenerife anunciaba el fichaje de Facundo Agüero (La Pampa, 1995) para sumarse a la defensa. Menos de un mes después y debido al número de plazas mayores de 23 años existentes en la plantilla, el club ha tenido que recular y desestimar su llegada.
Hasta última hora se estuvo tratando de encontrar una solución ya que la llegada de Javi Pérez ocasionó ‘overbooking’ en el equipo y la dirección deportiva debió negociar. El argentino y Maikel Mesa entraban en las principales quinielas. Uno de ellos sería el sacrificado.
La comisión deportiva le propuso al tinerfeño varias opciones para marcharse, pero el mediocampista las rechazó y prefirió quedarse para pelear un puesto. Esto fue determinante para que finalmente Agüero se quedara sin ficha, a 25 días de haber llegado a la Isla.
Noticias relacionadas
De esta manera el Tenerife cerró el mercado de verano con 14 incorporaciones: Dani Martín, Marc Mateu, Álvaro González, Ander Zoilo, Josep Calavera, Juanjo Sánchez, Jeremi Jorge, Baldé, Noel López, Nacho Gil, Cris Montes, Fabricio, Jesús De Miguel y Javi Pérez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar